Bip service

Cancún, México
Descripción

Compañía de servicio certificada con distribución de refacciones de cocinas industriales y comerciales, con 20 años de experiencia atendiendo a la industria hotelera, restaurantes, panaderías supermercados y comedores. con nosotros encontrara soluciones para sus equipos de cocina, ya que vendemos refacciones de mas de 100 fabricantes de equipos como true, hatco, star, hobart y vulcan.
también manejamos repuestos y accesorios de marcas como robertshaw, honeywell, asco, t&s-brass y furnas. si busca termostatos, válvulas, pilotos, quemadores, mangueras para gas, contactores, resistencias, empaques para refrigeradores,lamparas de capelo,etc. aqui lo encontrara!
amplia selección en distribución de refacciones de cocinas industriales y comerciales. en bip service le garantizamos la mayor selección en refacciones de cocinas a los mejores precios!
le sugerimos que nos envié la mayor información sobre su equipo, como los datos de placa, modelo, numero de serie, parte que requiere y/o que información necesita.