B-design Interiorismo

Cancún, México
Descripción

B-design interiorismo está conformado por un equipo de profesionales líderes en el ramo de diseño de interiores y ambientación altamente capacitados para lograr la armonía y funcionalidad de cada espacio.
nuestra misión es adaptarnos a la necesidad de cada cliente creando un estilo de vida en el cual se sienta totalmente identificado.
nuestro campo de trabajo se inclina desde la ambientación de una casa habitación hasta un proyecto de hotelería, así como cualquier ramo comercial o inclusive institucional.
contamos con una amplia cartera de proveedores en toda la república mexicana siempre buscando la mejor calidad y servicio para nuestros clientes.
somos distribuidores autorizados de cortinas y persianas de la marca líder en el mercado, hunter douglas y su sub-marca mirage by hunterdouglas.
nuestro equipo de decoradores profesionales acude personalmente a su domicilio y lo acompañaran desde la asesoría y toma de medidas hasta la elección de los modelos, colores y texturas de cada cortina o persiana y le darán las recomendaciones para el óptimo manejo y buen funcionamiento de estas mismas.
así mismo contamos con una amplia gama de pisos y duelas de madera natural y laminada , toldos, tapetes y telas de importación interiores y exteriores para cortinas y coordinados de alta decoración, diseño de muebles y re-tapizados, además de cuadros y accesorios, tapices, foto-murales, alfombras institucionales y modulares.
nuestra meta en b-design es realizar que cada cliente logre su entorno tal y como es su deseo.

Información de contacto
Av. Tulum 232 Loc. B2 Mza. 12 Sm. 4 Edificio
77500
Cancún, Quintana Roo
México
Tel: 9982511210
Contáctenos